Andrea Brianda es un tifosi del Milan de Italia pero desde 2008 se convirtió en fanático de San Lorenzo
Andrea Brianda es un tifosi del Milan de Italia pero desde 2008 se convirtió en fanático de San Lorenzo y hoy compró un metro cuadrado. "Lloré como un niño el 15 de noviembre de 2012", dijo en una emotiva carta que envió.
¡Hola a todos desde Italia! Soy Andrea (Andrés) y vivo en un pequeño pueblo en la isla de Sardegna. Soy hincha del Milan pero siempre fui un fanático del fútbol Sudamericano, en particular, siempre me fascinó el fútbol argentino. Bueno, en el 2008 por Internet vi algunos videos del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y de su gloriosa hinchada, y no sé lo que me pasó, pero nada más lejos de la realidad, me enamoré. Solo me doy cuenta que San Lorenzo es una locura que se lleva a dentro, muy difícil para explicar.
Poco a poco comencé a informarme acerca de la historia de San Lorenzo y el Ciclón comenzó a entrar poco a poco en mi corazón, enseguida empecé a ver los primeros partidos y la forma de jugar (peleando hasta el último suspiro por la posesión del balón y las chances a la hora de marcar), luego empecé a escuchar con atención y a aprender las canciones de la Gloriosa Butteler la que está siempre en las buenas y en las malas.
Lo que más me golpeó mucho de la gloriosa historia del Ciclón fue lo que le hicieron a San Lorenzo en la época de la dictadura militar, y empecé a informarme gracias a las grandes personas que conocí por Internet y que obviamente, mayor que yo, viven esta pasión y que, a pesar de la distancia y la dificultad para hablar un idioma diferente, me han enseñado lo que significa ser un verdadero hincha de San Lorenzo. Y vi, seguí y apoyé la lucha de los hinchas, de mis amigos y amigas, para recuperar lo que a San Lorenzo, y a su Gloriosa Gente le robaron en esa época triste para toda la Argentina.
Tanto me identifiqué en esta batalla que el 15 de noviembre de 2012 me quedé despierto hasta las 6 de la madrugada y lloré como un niño al ver la utopía convertirse en realidad en ese día que finalmente volvimos a casa. Y fue entonces que me prometí a mí mismo que de una manera u otra yo también tenía que ayudar, yo también tenía que aportar mi granito de arena para que San Lorenzo y su gente puedan volver a su "Tierra Santa".
Y lo logré, ya hice mi aporte, y ya soy SOCIO REFUNDADOR. Espero estar allí con todos ustedes en la inauguración de la nueva cancha en Avenida la Plata al 1700.
Y ahora que logré mi promesa y ya soy SOCIO REFUNDADOR sigo bancando la vuelta como puedo con la difusión en todo el Mundo. Para mí fue muy complicado juntar por lo de la crisis que tenemos acá en Italia, pero al final lo logré, y es un honor y un orgullo que no se puede explicar en ningún idioma del mundo. Entonces creo que también todos los cuervos que ya tienen su compromiso con la preinscripción al fideicomiso y todos los cuervos que quieren a San Lorenzo van a dar su aporte para la vuelta.
Hay varios modos, ahora también pueden aportar los que no pueden comprar un metro en su totalidad uniéndose al Grupo del Proyecto Guardianes con un aporte mínimo de $ 50. Cualquiera puede convertirse en Socio Refundador CASLA gracias a un sorteo.
PARA QUE LA VUELTA SEA UNA REALIDAD NO SOLO HAY QUE HABLAR, SI NO QUE HAY QUE APORTAR METROS.
Afortunadamente puedo decir que tengo el honor y el orgullo de ser Socio Refundador pero antes que nada tengo el honor de ser hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro ya que lo siento en el fondo de mi alma.
Espero vivir muchas más emociones, gracias a nuestro querido San Lorenzo, el que a mi parecer el mejor equipo del América del Sud y que tiene la mejor hinchada del mundo.
Dale que todos juntos Podemos
Andrea Brianda